icono ubicación

BUERAS 20, RANCAGUA

Fono: (72) 2 23 25 75

SUCURSAL BUERAS 114, RANCAGUA

Fono: (72) 2 22 90 31

URGENCIA: +56 9 8449 9733
icono preguntas frecuentes

NUESTRA HISTORIA

Hace más de 35 años, el Dr. Juan Guillermo Quinteros Alfaro estableció su primera clínica en el entonces pequeño y tranquilo Rancagua. Además de trabajar en el hospital público, su misión estuvo en entregar un servicio de mayor calidad a todos los habitantes de nuestra ciudad, sin importar su origen o capacidad económica. Se perfiló, por tanto, como el dentista de la gente, siendo ampliamente reconocido por la generación más antigua de Rancagua.

Su hijo, el Dr. Juan Carlos Quinteros Rosales, criado y formado bajo sus preceptos, comenzó a trabajar a su alero, adquiriendo por esta vía una amplia experiencia. Una vez que pudo instalar su propia clínica, este joven doctor trazó una historia basada en un servicio a toda la sociedad Rancagüina, bajo los principios de la eficiencia, la calidad y un precio justo para todos.

A medida que su empresa fue creciendo, una nueva motivación fue integrándose a su definición de principios: la de la innovación y la inversión. Sin miedo, y pensando en establecer una odontología de vanguardia, el Dr. Quinteros junto con su familia se propusieron ser la punta de flecha en el servicio dental, invirtiendo en tecnología de punta y en los mejores profesionales. Desde sus inicios, la Clínica Dr. Juan Carlos Quinteros ha implementado la última maquinaria en radiología digital, laboratorios dentales, cámaras intraorales y modernas tecnologías de la vanguardia odontológica.

Únete a nuestros convenios
Fonos: +569 8192 0340 - Correo: convenios@clinicaquinteros.cl

Pagos en efectivo / Hasta 10 cheques (sin interes)

tarjetas de credito
Sitio web desarrollado por emagenic.cl

Notice: Undefined index: Enviar in /home/juanquin/public_html/views/historia.php on line 206