Bueras 20, Rancagua

Fono: (72) 2 23 25 75

SUCURSAL BUERAS 114, RANCAGUA

Fono: (72) 2 22 90 31

Sucursal San Fernando

Cardenal Caro 646 Módulo E

Fono: (+56) 9 3912 3448

Urgencia 9 8449 9733

¿Por qué preferirnos?

Estimado Paciente, ¿por qué debe usted PREFERIR la Clínica del Doctor Juan Carlos Quinteros? Porque poseemos TECNOLOGÍA DE PUNTA, que nos permite entregarle una odontología de vanguardia. Poseemos máquinas exclusivas en Rancagua, por lo que ya no deberá viajar a Santiago para obtener un servicio de la mejor calidad.

Porque nuestra inversión en INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURA nos permite eliminar intermediarios, lo que tiene como consecuencia un menor coste para usted. Gracias a nuestra constante implementación en infraestructura, no debemos costear laboratorios ni especialistas externos, lo que se traduce, tanto para usted como para nosotros, en un MENOR PRECIO.

Porque UN MENOR PRECIO, NO SIGNIFICA MENOR CALIDAD. Apostamos constantemente a conseguir resultados óptimos, que duren años, por lo que ocupamos tecnología y materiales de primera calidad. Nuestra filosofía es ofrecerle un servicio de LARGA DURACIÓN, lo que significa que su tratamiento será una inversión a largo plazo, y no una solución parche que deberá usted repetir ni reparar.

Porque sabemos que usted necesita resultados RÁPIDOS Y SEGUROS, apostamos a un tipo de tecnología que nos permite hacer tratamientos de mejor calidad que nuestra competencia, y en un TIEMPO RECORD. Ya no deberá esperar semanas o meses para terminar su tratamiento: establecemos un plan de acción que se adecúe a sus tiempos y a su bolsillo.

Porque contamos con PROFESIONALES COMPROMETIDOS CON LA EFICIENCIA Y LA CALIDAD, seleccionados y probados para garantizar los mejores resultados.

Porque estamos ubicados en el CENTRO DE RANCAGUA, con múltiples opciones de locomoción y acceso.

Porque estamos comprometidos a entregar un servicio de CALIDAD HUMANA, es decir, en un GRATO AMBIENTE en el que usted no sienta el miedo de ir al dentista. Nuestro esfuerzo está abocado a entregarle una odontología SIN DOLOR y de gran CONFIANZA.