Bueras 20, Rancagua

Fono: (72) 2 23 25 75

SUCURSAL BUERAS 114, RANCAGUA

Fono: (72) 2 22 90 31

Sucursal San Fernando

Cardenal Caro 646 Módulo E

Fono: (+56) 9 3912 3448

Urgencia 9 8449 9733

Tecnologías


Cámara Intraoral Trophy

Consiste en una cámara de alta definición que permitirá tanto al profesional como al paciente observar imágenes con gran detalle de las piezas dentales consultadas. Gracias a ella, el diagnóstico es más confiable y más sencillo de explicar al paciente.

Aplicación DGP (Dental Game Plan)

Se utiliza complementariamente a la cámara intraoral, y sirve para dar una explicación detallada y didáctica de cómo será realizado un tratamiento dental. Consiste en una aplicación para iPad, que el dentista utilizará para mostrarle imágenes y animaciones, y así resolver detalladamente todas sus dudas.

Área de Radiología

En nuestra clínica contamos con nuestro propio laboratorio de radiología. Gracias a nuestros equipos y sistemas computacionales, podemos llevar las imágenes radiográficas directamente al profesional, así como también entregarlas al paciente en un dispositivo de almacenamiento de su conveniencia.
Utilizamos para ello un equipo radiográfico Dürr, de tecnología alemana.
Contamos además con un servicio de radiografía panorámica, para ofrecer una visión total de su boca.

Sistema de Anestesia Wand

Con este sistema, podemos disminuir marcadamente las experiencias dolorosas de los pacientes. Al no funcionar como las agujas tradicionales, la administración de anestesia es mucho más indolora y poco invasiva, ya que se elimina la presión ejercida para hacer fluir el líquido anestésico hacia sus encías.
Gracias a esta tecnología, la administración de anestesia se torna casi imperceptible.

WaterPik

Consiste en un sistema de higiene dental más avanzado, basado en la irrigación de agua a alta potencia, eliminando así los restos de alimentos más difíciles. Se puede alcanzar así la eliminación de hasta el 99% de la placa bacteriana. En complementación con un correcto cepillado, su salud dental puede mantenerse y sus tratamientos durar mucho más.

Endodoncia mecanizada con tecnología Dentsply

Consiste en un motor de giro y limas de alta calidad y precisión, que han hecho que los tratamientos de conducto (antes difíciles y laboriosos) sean más rápidos y de mayor calidad. Gracias a esta tecnología, acortamos los tiempos de trabajo y salvamos más eficientemente sus piezas dentales.

PerioScan

Gracias a esta tecnología, podemos solucionar sus problemas periodontales con gran detalle, y se hace mucho más fácil y efectivo el proceso de higiene dental. El aparato detecta con eficacia la totalidad del sarro de su boca, mucho mejor que el ojo humano, por lo que se consiguen resultados excepcionalmente pulcros. 

Diagnostico con imagenología de ultima generación

Utilizamos imágenes digitales que reducen la exposición a la radiación de forma significativa en comparación a la radiografía tradicional.
Contamos con un equipamiento para radiografía digital indirecta 2D basada en placa de fósforo además de un Cone Beam Sirona , que nos proporciona imágenes de alta resolución del complejo craneo-facial en 3D.
Gracias a ello no solo conseguimos mejor calidad de imagen, sino que resultados más confiables, disminuyendo así las posibles repeticiones que deban hacerse.
Estas imágenes pueden ser almacenadas en distintos dispositivos o enviadas por correo, por lo que no se corre el riesgo de que se deterioren. Además, pueden ser solicitadas por el paciente para su utilización

Sonda Florida

La sonda Florida corresponde a la última tecnología aplicada al diagnóstico y seguimiento del tratamiento periodontal. Realiza un perfecto sondaje periodontal de gran fiabilidad. La sonda computarizada Florida  incorpora una fuerza constante, una mejor precisión en la medición y un registro electrónico de los datos.  Además genera  una presentación audiovisual de los resultados de su exploración de última tecnología, que informa claramente al paciente y le ayuda a comprender el tratamiento que necesita.

CEREC CAD-CAM

Consiste en la aplicación odontológica de la impresión 3D, y permite la restauración definitiva de las piezas dentarias en una sola visita, sin la toma de moldes y sin provisorios. Se utiliza para la fabricación de coronas, carillas, puentes e incrustaciones de porcelana libre de metal. Básicamente, lo que hace el sistema es crear un modelo de 3 dimensiones de su boca, lo que es llevado a un computador para luego generar un nuevo modelo con la pieza que será impresa. El profesional se asegura de que la pieza esté perfecta para luego "imprimirla" en los materiales adecuados, verificando finalmente su comodidad y funcionalidad total.