Bueras 20, Rancagua

Fono: (72) 2 23 25 75

SUCURSAL BUERAS 114, RANCAGUA

Fono: (72) 2 22 90 31

Sucursal San Fernando

Cardenal Caro 646 Módulo E

Fono: (72) 236 0226

Urgencia 9 8449 9733

Rehabilitación oral

La rehabilitación oral es una especialidad dedicada a devolver la función estética y armonía oral a las piezas dentales que se encuentran estructuralmente comprometidas, a través de incrustaciones, prótesis fija sobre dientes y/o implantes o prótesis removible.

En esta área, es a su vez posible realizar tratamientos altamente estéticos, como carillas dentales de porcelana, que pueden ser complementados con diseño digital de sonrisa si el paciente así lo requiere.

Algunos tratamientos de rehabilitación oral que ofrece Clínica Quinteros son:

  • Prótesis dentales removibles o placa dental: Tratamiento en el cual se utiliza un aparto externo que sirve como sustituto de piezas dentales faltantes y estructuras óseas atrofiadas por el paso del tiempo. Estos aparatos contienen dientes artificiales que se deben sacar de la boca para poder realizarle su correspondiente limpieza.

Le ofrecemos: Prótesis acrílica, prótesis metálica y prótesis termoplástica flexible.

Ayudan a la estética dental, a mejorar el habla y la masticación de los alimentos en caso de tener complicaciones.

  • Estética y restauración: El objetivo de este tratamiento es la restauración de los dientes, lo cual es muy importante para la salud del individuo, dado que el mantener caries en la boca puede ocasionar problemas e influir en la masticación de los alimentos.

Volver