Bueras 20, Rancagua

Fono: (72) 2 23 25 75

SUCURSAL BUERAS 114, RANCAGUA

Fono: (72) 2 22 90 31

Sucursal San Fernando

Cardenal Caro 646 Módulo E

Fono: (72) 236 0226

Urgencia 9 8449 9733

Implantología

La implantología es una especialidad dedicada a la planificación, colocación y mantenimiento de implantes dentales de titanio que reemplazan dientes perdidos ya sea con fines funcionales y estéticos, como también prótesis parciales o totales sobre los mismos, que pueden ser fijas o removibles. 

Suele ser necesaria esta especialidad cuando el paciente ha sufrido una perdida dental ya sea por caries, piorrea o periodontitis; cuando los dientes no están completando su desarrollo por factores congénitos; cuando la persona ha tenido alguna fractura dental debido a un accidente y/o traumatismo.

¿Qué es un implante dental?

Es un tornillo hecho de titanio que es utilizado como sustituto de las raíces de las piezas dentarias, el cuál es introducido quirúrgicamente en el interior de los maxilares o la mandíbula.

¿Cuáles son los beneficios de los implantes dentales?

Esta rehabilitación dental es más cómoda y duradera que otras soluciones que se utilizan para reemplazar dientes perdidos.

Algunas de sus ventajas:

  • La persona no siente dolor al comer, al igual como lo hacía antes de perder el diente.
  • Los implantes mejoran la estética dental de los pacientes.
  • Pueden llegar a ser más durables a una pieza dental natural.
  • Se minimiza la pérdida ósea que pudo provocar la caída del diente, dado que al masticar alimentos se vuelve a estimular nuevamente la formación ósea.

Volver