Bueras 20, Rancagua

Fono: (72) 2 23 25 75

SUCURSAL BUERAS 114, RANCAGUA

Fono: (72) 2 22 90 31

Sucursal San Fernando

Cardenal Caro 646 Módulo E

Fono: (72) 236 0226

Urgencia 9 8449 9733

Odontología general

La odontología general se enfoca principalmente en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de la cavidad bucal. Esta ciencia no solo incluye los dientes, sino que además incluye las encías, el tejido periodontal, maxilar superior e inferior y la articulación temporomandibular.

Generalmente, primero el odontólogo general realiza un diagnóstico y luego, según el diagnóstico y necesidad del paciente, lo deriva a algún especialista.

Algunos tratamientos que ofrece Clínica Quinteros son:

  • Blanqueamiento: Se encarga de eliminar la coloración y las manchas que pueda haber en los dientes y también puede iluminar la pigmentación natural del diente, dejando los dientes más blancos y más brillantes. Ofrecemos: blanqueamiento con arco de plasma, ozonoterapia y uso de cubetas individuales de peróxido de carbamida.
  • Operatoria (restauración): Este tratamiento consiste en prevenir, diagnosticar y restaurar las piezas dentarias que han sido dañadas, completando la parte faltante luego de eliminar la caries. Esto se puede realizar con distintos materiales directa o indirectamente dependiendo de la cantidad de tejido perdido, esto lo decidirá su odontólogo.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  1. Diagnóstico: radiología digital, cámara intraoral, lupa magnificadora.
  2. Problemas operatorios: caries, traumatismos, abrasiones, erosiones, defectos congénitos. 
  3. Tratamientos operatorios: resinas simples y compuestas, incrustaciones cerámica (Inlay y Onlay con sistema Cad Cam) y Restauraciones de vidrio ionómero.
  • Destartraje supragingival o higiene bucal (limpieza bucal): Consiste en eliminar sustancias calcáreas y duras (placa bacteriana y sarro) adheridas a las piezas dentales y que producen inflamación de las encías, generando perdida ósea e incluso la pérdida total del diente. Es aconsejable realizarla una vez al año o dependiendo del caso cada 6 meses.

Volver