icono ubicación

BUERAS 20, RANCAGUA

Fono: (72) 2 23 25 75

SUCURSAL BUERAS 114, RANCAGUA

Fono: (72) 2 22 90 31

URGENCIA: +56 9 4026 1968
icono especialidades

TECNOLOGÍAS



En Clínica Dental Dr. Juan Carlos Quinteros nos consideramos verdaderos pioneros en términos de actualización tecnológica, ya que estamos constantemente buscando la últimas técnicas y tecnologías para integrar en nuestros tratamientos dentales. Nuestra búsqueda por actualizarnos y reinventar nuestros servicios es incansable, ya que queremos proveerle de tratamientos cada vez más durables, menos dolorosos, más eficaces, estéticamente más agradables y cuya confección sea menos costosa para su bolsillo.

Es por ello que invertimos no solamente en tecnología de punta para nuevos tratamientos, sino que para mejorar aquellas técnicas que se realizan en la odontología tradicional, con un particular énfasis en la calidad de nuestros materiales y la implementación de laboratorios más completos y funcionales.

Somos, y queremos continuar siendo, la clínica dental más moderna y completa de Rancagua, pensando siempre en otorgar una odontología integral, sin necesidad de intermediarios externos.

En la presente sección podrá usted ver toda la tecnología que hemos implementado en nuestra Clínica, las que se han transformado en nuestro verdadero sello de calidad.

Únete a nuestros convenios
Fonos: +569 8192 0340 - Correo: convenios@clinicaquinteros.cl

Pagos en efectivo / Hasta 10 cheques (sin interes)

tarjetas de credito
Sitio web desarrollado por emagenic.cl